Michael Vásquez.
Foto
Cortesía

Share:

Joven de 18 años pidió $500 para comprar crema de peinar, fue a la tienda y está desaparecido

Un hermano dijo que lo vio salir con una “bolsita”, pero no dejó rastro de hacia dónde iba o cuáles eran sus intenciones.

El lunes 24 de abril Michael Vásquez, un joven de 18 años, estaba con su mamá y sus hermanos viendo TV en su casa en el barrio Villa Concord 2 de Malambo. Repentinamente salió a su cuarto, se puso un suéter y le pidió 500 pesos a su mamá para ir a la tienda a comprar una crema de peinar. Eso fue lo último que se supo de él ya que no volvió a casa ni dejó pista de hacia donde iba. 

Su mamá Lourdes Rodríguez Rodríguez indicó a Zona Cero que su hijo es un joven ejemplar y sano, pero que últimamente estaba más callado de lo normal. “Estaba como raro, le dije para dónde vas y dijo ya vengo. Mandé a los hermanitos a buscarlo, después fui yo,  me dijeron que estaba por aquellos lados, pero nada hasta hoy no regresó más”. 

Michael cursa estudios en el colegio San Sebastián, validando 10 y 11. “Es un niño de casa, bien organizado, buen hijo, eso es lo que nos duele, si a él no le falta nada, no sale a la calle, es de juicio, de la casa, tocaba la guitarra en una iglesia”, contó la mamá pidiendo ayuda para encontrarlo. 

“Él no tenía novia, el papá se lo llevaba a trabajar los aires acondicionados y le colaboraba al papá, si le salía algo bueno le daba 80, 90, 50 mil pesos y él (Michael) lo que hacía era que compraba dulces o me los daba y me decía mami cómprame  una camiseta, o me decía que lo acompañara al centro y yo le ponía si le hacía falta”, explicó la mujer.

Sobre su estado de ánimo, Lourdes Rodríguez contó que “yo lo veía deprimido, el papá me decía que él es muy juicio, pero está callado siempre. Me decía que él hace lo que le pedían, pero no contestaba”. 

“Él aquí tiene desayuno, almuerzo, comida, TV para él solo, abanico para él solo, yo le decía vamos a la iglesia, pero no quería ir y ya el lunes fue que pasó. No es grosero ni callejero”, agregó.

La mamá del joven contó que incluso su hijo es muy servicial, ya que mientras ella cosía él le preguntaba si la ayudaba haciendo la limpieza o cocinando porque “él sabe cocinar”

Michael tiene 7 hermanos, 3 son mujeres y 4 son varones. Entre sus hermanos ocupa el puesto 6.

La mamá indicó que ya puso el denuncio en la Fiscalía General de la Nación y que la única pista es que un hermano lo vio salir con una bolsita, aunque la mamá no sabe cuándo sucedió eso ya que ella asegura que no lo vio con nada en sus manos. “No sé si fue que tiró la bolsita por la terraza o la escondió”. 

Michael ha sido buscado en barrios de Malambo, Barranquilla y pueblos aledaños. Incluso en Montería donde vive uno de sus hermanos, pero sigue la desesperación para llegar a encontrarlo. 

Su familia suministró los siguientes 2 números para recibir información sobre él: 3005223190 y 3116531954. 

Más sobre este tema: